Navega el sitio:

Informes y Artículos sobre Educación

EXPOINTERNETLA Preguntados 2, más que un juego cautivador

 

Preguntados 2, más que un juego cautivador
 

Los llamados Trivia Cracks se están convirtiendo para muchas marcas en una herramienta con capacidad de atraer al público masivo

 

Reinos Preguntados o Preguntados 2, el sucesor del  famoso juego que revolucionó el mundo de los celulares, será presentado en los primeros días de septiembre en el marco de la ExpoInternetLA2015, la primera gran exposición internet que se realiza por primera vez en Latinoamérica el 9, 10, 11 y 12 de septiembre en el predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Son varios los casos de éxito escritos, especialmente en Estados Unidos, sobre la importancia que Preguntados (o trivia cracks, su equivalente en inglés) tuvo para la industria publicitaria a nivel global. Se trata de un juego que esta cambiando radicalmente la relación que tienen las marcas tradicionales con los videojuegos, produciendo un efecto disruptivo en el mercado de la publicidad y los negocios digitales, para convertirse en el primer juego que tiene a las marcas y ONGs como protagonistas.

Desde la organización de la ExpoInternetLA2015 se confirmó que Reinos Preguntados será lanzado durante una conferencia a cargo de Máximo Cavazzani, el creador del popular entretenimiento, junto a representantes de algunas de las marcas que ya forman parte del proyecto: TyC Sports, Greenpeace, Cruz Roja, Artear, La Nación, Megatlón, History Channel, Charly Alberti (Soda/R219). Mondélez (Galletitas Oreo), Mars (Pedigree y Whiskas), Editorial Atlántida (Billiken, Cosmopolitan), Turner (Cartoon Network), Viacom (MTV y Nickelodeon). También participan: Techint, Siderar, ESPN, Sony Pictures, iHeartRadio, Sports Illustrated, Time, People Magazine, Food&Wine, Fortune, Travel+Leisure, In-Style, People en Español, Entertainment Weekly, Lifetime, Six Flags Theme Parks.

El espacio de Preguntados 2 también dará la oportunidad abierta de participar sumando puntos, y a través de una competencia en vivo dentro de la ExpoInternetLA2015 se definirá quien será el ganador del Big Tour Silicon Valley, un viaje directo a Silicon Valley, corazón de las Startups y la Tecnología en California, Estados Unidos.


AGENDA

Marcas y videojuegos: Rompiendo el paradigma con el sucesor de Preguntados.
Jueves 10 de septiembre, 20 hs. Pabellón Ocre.
ExpoInternetLA2015. Predio La Rural. 

 
  

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Recomendanos en las Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxPinterest